Easyinternet

Estadísticas
Mediante este servicio se ofrecen estadísticas de visitas a todas las páginas WEBs del sitio, con amplios informes respecto al comportamiento de los visitantes al mismo. Este informe permite, de forma clara y sencilla, tomar decisiones respecto a mejoras en el funcionamiento de nuestras páginas.

Mantenimiento
Una página WEB ha de ser algo vivo que interactúe con los visitantes. Nuestro servicio de mantenimiento consiste en llevar a cabo las acciones necesarias, en combinación con el cliente, a fin de que la página esté siempre adecuada a las últimas tendencias, no sólo en diseño, sino, también en las últimas tecnologías que se emplean en Internet.
Actualización
A través de este servicio, hacemos que su página incorpore toda aquella nueva información que, con relación a su empresa, se produzca. De esta forma, los visitantes de las respectivas páginas hallarán siempre una página renovada y que ofrece información actualizada.
Sumisión a Buscadores
De todos es sabido que, alrededor de, el 85% del tráfico recibido en las distintas páginas WEBs se genera a través de los motores de búsqueda. Todos conocemos aquellos que se consideran los más importantes, Google, Alltheweb, Yahoo, pero no todos sabemos lo complicado que resulta alcanzar posiciones de relevancia en los mismos. Conseguir ese objetivo es algo que todas las empresas con presencia en Internet persiguen, aunque no es un objetivo fácil de lograr...

Campaña en motores de búsqueda
Podemos organizar, desarrollar y gestionar cualquier tipo de campaña publicitaria en los motores de búsqueda que, en función de los objetivos a conseguir, sean elegidos, ocupándonos de todos los cometidos que su desarrollo implique.
Mailing
Mediante la realización de este servicio podemos llevar a cabo acciones de envíos masivos de correo electrónico a direcciones que nos proporcione el cliente, a direcciones adquiridas por cuenta del cliente o a direcciones generadas mediante la extracción de diferentes páginas WEB de Internet, basados en los criterios que el cliente nos proporcione. Nuestro precio por dirección extraída y el correspondiente envío de mailing es el indicado, para otras situaciones, consultar.
Mejoras
Internet es un fenómeno que ha revolucionado los patrones de comportamiento social en todo el Mundo Occidental, que, cada día ofrece novedades. Es un mundo donde lo de ayer deviene obsoleto hoy. Por ello, en muchas ocasiones, proyectos desarrollados aplicando las últimas tecnologías, muy atractivos en el momento en que se terminaron, dan una vetusta imagen poco tiempo después. Ofrecemos la conversión de proyectos.

Boletines de Anuncios y páginas FFA
Aunque la efectividad de este tipo de campaña no es espectacular en sus resultados, aunque nos arriesguemos a recibir más de mil mensajes diariamente, dado su exiguo coste, no parece, en principio, totalmente desdeñable sin, al menos, realizar una prueba. La campaña propuesta consiste en la publicación de dos anuncios por semana, en, aproximadamente, 2.500.000 medios, a lo largo de un mes.
Registro de Dominios
Podemos registrar cualquier tipo de dominio en Internet a los precios más bajos del mercado. En ocasiones, se utilizan varios nombres de dominio, redirigidos a uno solo, a fin de evitar perder posibles clientes.

Nuestros Trabajos